10/5/12

DUELO AL SOL




Perla, mi fierecilla

(DUELO AL SOL, King Vidor 1946)

5 comentarios:

  1. Bueno, estamos hermanados por King Vidor!!!

    Espero que disfrutes con el blog tanto como yo, lo malo es que a mí me falta tiempo.

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, estamos hermanados por King Vidor!!!

    Espero que disfrutes con el blog tanto como yo, lo malo es que a mí me falta tiempo.

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  3. Llevar un blog al día requiere mucha dedicación y espero que continues porque eso de las frases de cine promete. De momento has dado con una de mis películas favoritas. El final es de lo más dramático y romántico a la vez. Un buen director y buenos actores pueden sacarle mucho a un buen guión.

    ResponderEliminar
  4. Bien empezamos. Sin duda una de las mejores película que ha pasado por las pantallas del mundo. Suerte y no te desanimes.

    ResponderEliminar
  5. Gran película!
    Felicidades por tu blog, por aquí estaré!

    Saludos...

    Te invito a pasarte por el mío
    http://lucescamaraaccionblg.blogspot.com/

    ResponderEliminar